3 estilos decorativos de Leroy Merlin para esta Navidad

Si la semana pasada hablábamos de las nuevas tendencias decorativas de IKEA para estas Navidades, hoy te traemos las propuestas navideñas en decoración de Leroy Merlin. Con la Navidad llamando a nuestra puerta, la firma francesa nos trae un completo catálogo con sus nuevas tendencias y consejos para llenar nuestro hogar del espíritu festivo.

Tendencias Leroy Merlin para Navidad

A continuación te traemos los tres estilos navideños que nos propone Leroy Merlin para llenar nuestros hogares de la magia navideña, según nuestros gustos y preferencias. ¡Toma nota de estas grandes ideas!

Christmas, una navidad más clásica

Una apuesta por la vuelta a los orígenes más tradicionales y mágicos de la Navidad con un tendencia que tiñe tu casa de rojo, dorado y verde, los colores navideños por antonomasia. Un ambiente en el que predominan las estampas clásicas: renos, trineos, muñecos de nieve… ¡y no te olvides del árbol de Navidad!

Navidad clásica Leroy Merlin

  • Ideas y consejos clásicos: Vuelve a sentirte un niño y sigue la tradición que aconseja dejar grandes calcetines para recibir los regalos. Otra opción muy sencilla para decorar la parte inferior del árbol son las cajas vacías envueltas en papel de regalo.

Palacio de Hielo, una navidad polar

Llena tu hogar de un espíritu navideño que reproduce el esplendor de los paisajes invernales. Con guirnaldas y otros adornos podremos recrean la escarcha y los copos de nieve que tiñen los bosques y las praderas de blanco.

Navidad polar Leroy Merlin

  • Ideas y consejos polares: Te proponemos conjugar nieve y hielo para que disfrutes de una blanca Navidad desde la calidez de tu casa. Consigue el efecto nieve con colgantes en color blanco y plata y evoca el hielo a través de las transparencias y los reflejos del espejo.

Jardín Mágico, una navidad dulce

La Navidad para los más pequeños de la casa, ¡y para los más grandes! Déjate llevar por la alegría de estas fiestas con colores intensos y llamativos que invitan a recordar la parte más divertida y desenfadada de la Navidad. Colgantes simulan cupcakes, y enormes bastones de caramelo, mientras que las bolas incluyen diseños en tonos brillantes como el rosa, el azul o el rojo. Potencia el atrevimiento mezclando rayas, lunares y estampados en los manteles y servilletas.

Navidad dulce Leroy Merlin

  • Ideas y consejos golosos: Coloca un cuenco con golosinas en el recibidor y contagia a tus invitados del ambiente dulce. Para la mesa te proponemos un estilo informal y divertido que puedes conseguir si buscas nuevos usos para los adornos navideños.

¿Ya sabes qué estilo utilizar en tu hogar? ¡Déjate llevar por el espíritu y la creatividad navideña y prepara tu hogar para las fiestas más esperadas del año!

Imágenes: Leroy Merlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *