DIY: crea tu propia camiseta con Abbey C

Las manualidades están de moda y el DIY, Do It Yourself, más aún. Si a esto añadimos el boom que existe en internet con los diferentes youtubers conseguimos una increíble variedad de opciones que ver y de donde aprender a realizar autenticas maravillas de forma fácil, sencillas y sobre todo de manera divertida.

En el mundo de Youtube encontramos a Isabel Clemente, más conocida como La Chica del Andén o ABBEY C. Una joven carismática que ha logrado alcanzar la insospechable cifra de 109.661 suscriptores y va en aumento. Dentro de su canal podemos encontrar videos de diferentes temáticas como: Tenemos que hablar, Las morenas son tontas o El Rincón del Manitas, entre otros, en esta última sección encontramos el vídeo Crea tu propia camiseta ¡fácil y barato!. En él se puede ver como convierte una camiseta básica en una única y personal.

Necesitas:

  • Una camiseta básica

  • Un trozo de cartón

  • Pintura Textil

  • Pinceles

  • Una cartulina

  • Lápiz

  • Tijeras

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Pruébate antes la camiseta para estar seguro de la altura en la que debes dibujar tu diseño.

  2. Dibuja en la cartulina lo que deseas que lleve la camiseta.

  3. Recorta la cartulina para crear una plantilla.

  4. Coloca el trozo de cartón dentro de la camiseta antes de pintar para que la pintura no llegue al otro lado de la camiseta.

  5. Coloca la plantilla sobre el lugar que has elegido y comienza a pintar.

  6. Una vez que hayas terminado déjalo secar, dale un lavado y lista para usar.

Abbey realiza su camiseta para que todos puedan comprobar con sus propios ojos lo sencillo que resulta realizarla. Al terminar da otros ejemplos para que la gente que lo desee adquiera más ideas, y dice: “Échale imaginación a tu camiseta y procura que te salga imperfecta, que es como molan las cosas”.

En estos vídeos no solo participa ella, sino que los propios suscriptores están muy presentes aportando consejos útiles que le han servido a ellos y mostrando como han sido sus creaciones. El canal además de este DIY cuenta con otros como el de  ¡Haz un calcetín navideño! ideal para decorar tu casa en navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *