Estanterías inspiradas en puentes colgantes

Estantería puente colgante

Bridge es una estantería sencilla, innovadora y elegante, perfecta para aquellos amantes del minimalismo y el mobiliario práctico al más puro estilo escandinavo.

Esta estilosa estantería, producida y comercializada por la compañía danesa Bolia, es una creación de Outofstock, estudio creado por diseñadores de diferentes nacionalidades que cuenta entre sus filas con el español Sebastián Alberdi (ganador del premio Antonio Miró 2004).

La estantería Bridge, inspirada en la estructura de los puentes colgantes, es una mezcla perfecta entre el diseño elegante y el Do it yourself que está calando tanto en los hogares españoles.

Sus barras de coEstantería Bridgelores de metal curvado y su set de estantes de diferentes tamaños nos permitirán crear distintos diseños y personalizar la estantería a nuestro gusto o según nuestras necesidades.

Además, con esta estantería podremos dar a nuestro hogar un toque diferente, introduciendo el moderno diseño de las maravillas arquitectónicas, como el puente Golden Gate de San Francisco o el Gran Puente del Estrecho Akashi Kaikyō en Japón.

Piezas de la estanteríaNo obstante, debido a la sencillez del diseño, podemos optar por la opción más pura Do it yourself, si contamos con las ganas suficientes y el tiempo necesario para tomar como inspiración la estantería de Outofstock y hacer nuestro propio puente colgante con nuestras propias manos.

Imágenes: Outofstock Desing

Un pensamiento en “Estanterías inspiradas en puentes colgantes

  1. Pingback: Ayuda a tus hijos a ordenar su habitación | Mas Decora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *