Las cuberterías también sirven de decoración

Ser anfitrión de una comida cuando invitas a amigos y familia a casa no es nada fácil. Toda nuestra atención se la llevarán los platos que prepararemos y la decoración que pondremos  en la mesa para ambientar la invitación. Pero nunca prestamos atención a los cubiertos, y en realidad son parte fundamental de este tipo de eventos, pues serán el medio a través del cual llegaremos a la comida.

Una vajilla elegante, brillante y bien conservada se llevará más de un piropo por parte de tus invitados. Por eso vamos a ayudarte a elegir algunas de las más originales que hay en el mercado.

Ron Arad, experto diseñador de cuberterías, presentó hace ya algunos años una colección llamada “Pirouette”, donde las formas gravitatorias hacen que las cucharas, los tenedores y los cuchillos parezcan estar flotando. Una inexistente fuerza, invisible hace que los utensilios tengan una graciosa elevación hasta el infinito, que además ayuda a su mejor agarre y sujeción. Dale a tu mesa un toque diferente con una cubertería totalmente nueva y distinta a lo ya existente.

Cubertería de Ron Arad

Con un toque más urbano, donde la madera acompaña al acero, la colección de Anna Grian y Franco Gasparini llamada “La Vía Láctea” está pensada para que el corte del queso sea lo más perfecto posible. Por eso han diseñado diferentes tipos de cuchillos que se adaptan a todo tipo de quesos: duros, blandos, cremosos, frágiles…

Para los niños también hay cuberterías especiales donde el comer sí se convertirá en un juego. Para muchos padres la tarea de dar de comer a los pequeños se convierte en todo un trabajo que no siempre se salda con buenos resultados. Por eso la imaginación de muchos adultos ha dado como resultado un excelente elemento que sirve de ayuda a los niños a que finalmente acaben comiendo. De múltiples colores y con adornos que los hacen atractivos para los más pequeños, este tipo de cuberterías, además de ser graciosas y muy decorativas, son cómplices de muchos padres ayudando en la difícil tarea de comer.

Cubertería para niños

¿Qué tipo de cubiertos usas en tu casa? ¿Eres moderna a la hora de elegir la vajilla que adorna tu mesa o prefieres una moda más conservadora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *