Nuevas tendencias en decoración para 2014

Al empezar un nuevo año solemos trazarnos nuevas metas y proyectos con el objetivo de cambiar facetas de nuestra vida, siempre para mejor. Cambiar la decoración de nuestra casa puede ser la manera perfecta de hacer borrón y cuenta para emprender el 2014 llenos de energía y nuevos aires. Si estás pensando cambiar la decoración de tu hogar, a continuación te traemos algunas de las nuevas tendencias en decoración para 2014. ¡Año nuevo, decoración nueva!

Los colores tendencia para 2014

Blanco, color tendencia 2014

En 2014 el blanco se vuelve a imponer como color base para la decoración de interiores. Paredes y muebles de color blanco será la nueva tendencia en este nuevo año. Además, vuelve el ya conocido Black and White: el negro regresa con fuerza en 2014 como contraste clásico mediante ligeros detalles y complementos decorativos.

Por otra parte, para los más arriesgados, el color blocking sigue siendo tendencia. Colores cítricos saturados contrastados con un blanco base darán un aire innovador y transgresivo a la decoración de nuestro salón o de nuestras habitaciones.

La consolidación de lo vintage

Maletas y máquinas de escribir para decoración vintage

Lo vintage sigue de moda. Mediante muebles antiguos, objetos con historia (máquinas de escribir, maletas, ventiladores oxidados, etc), papel estampado… se puede dar a nuestro hogar un aire retro que lo llene de originalidad y diseño, sin pasar mucha factura a nuestro bolsillo, porque ¡todo sirve, nada se tira a la basura!

Decoración geométrica

Estampados y decoración geométrica

Las figuras geométricas también serán tendencia en 2014. La búsqueda de una geometría y simetría perfecta en salones y habitaciones por medio de textiles y estampados (cortinas, cojines, mantas, alfombras, etc.), así como en la disposición y organización de nuestros accesorios.

Números y letras decorativos

Números y letras decorativos

Con cada año que pasa, el diseño escandinavo está más presente en nuestra vida y en nuestro hogar. Desde Suecia y Dinamarca coge fuerza la utilización de letras y números, en varios tamaños y formas, para decorar paredes y estanterías. Un forma original y divertida para tener nuestro hogar a la última en decoración, y además, podemos crear nuestras propias letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *