Organiza tu armario como si de un juego de Tetris se tratara

Si eres un rezagado y aún no has hecho el cambio de armario porque no tienes tiempo o más bien, se trata de una cuestión de espacio, te damos unos prácticos consejos para hacer de tu armario un auténtico juego de Tetris para que te quepa todo, sin necesidad de guardar nada en los armarios habitaciones conjuntas.

Además es una forma muy práctica de tener toda tu ropa y zapatos bien ubicados, para que al cabo de unos meses no digas: “¡Pero si no me acordaba de este chaqueta!”. Las opciones que te ofrecemos son muy prácticas. Puedes ordenar tu ropa por gamas de colores, por la textura que presente o bien por prendas. Eso sí, no te recomendamos que apiles la ropa porque al final siempre se acaba cayendo esa gran torre, y el armario vuelve a desordenarse.

almacenaje de ropa

También podemos hablar de los complementos que es necesario que guarden cierto orden para que luego no acaben debajo de la cama o encima de la mesa con el resto de cosas necesarias, ocupando un lugar que no es el suyo. Por ejemplo, en Ikea se venden unas cajoneras desplegables con diversos compartimentos, como la de la foto, que las pueden colgar de la barra del armario donde suelen tener lugar los abrigos o americanas. En este práctico espacio puedes guardar desde jerseys, hasta cinturones o pantalones. Todo depende del tamaño de la cajonera y de los compartimentos que lleve.

baldas desplegables

Al igual la ropa y complementos necesitan su espacio, los zapatos no van a ser menos. Venden unas cajoneras muy útiles para conservar los zapatos en buen estado y evitando los malos olores que, de vez en cuando, puede tener un zapato de verano.

Y si te da mucha pereza hacerlo tú solo o después de ponerte cientos de veces no lo has conseguido, hay empresas que se dedican a hacer el trabajo por ti. Es el caso de Shopin, “tu personal shopper a un click”, que coloca tu ropa de manera muy eficaz y, a su vez, teniendo en cuenta tus gustos, te llenará tu armario de nuevas prendas.

Un pensamiento en “Organiza tu armario como si de un juego de Tetris se tratara

  1. Pingback: Ayuda a tus hijos a ordenar su habitación | Mas Decora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *