Si el imperio Inditex es imbatible en ropa, habrá que hacerle la competencia en hogar. Así debe haber pensado la cadena textil de H&M que próximamente abrirá en España su primera tienda para así lograr competir con el negocio de Amancio Ortega. Hasta ahora se podía acceder a los productos de H&M home a través de Internet, pero ahora tendremos que acostumbrarnos a ver entre las tiendas de nuestras calles una nueva dedicada a la decoración.
En cuanto al precio, intentarán ser competitivos ofreciendo lo mismo a un precio más económico de forma que los compradores de Zara vean en H&M un nuevo lugar al que acudir para adquirir sus objetos necesarios.
Al igual que el imperio Ortega, la compañía sueca seguirá con la misma línea filosófica que la competencia, poniendo a la venta artículos decorativos para toda la casa, donde destacan principalmente los relacionados con el baño y las habitaciones. Conjuntos para la cama y toallas de todos los tamaños para los diferentes miembros de la familia, serán los protagonistas de las estanterías de esta nueva tienda.
Como hemos dicho, Zara tendrá que competir con su nuevo rival en el mercado. Caracterizada por la gran variedad de accesorios que ofrece, entre sus imprescindibles no faltan la ropa y el calzado cómodo para disfrutar de tu casa, así como elementos decorativos para el salón donde destacan las velas, jarrones, mantas y cortinas de última moda y con precios relativamente asequibles que te ayudarán a poner al día todas las estancias de tu casa sin necesidad de hacer una inversión demasiado grande.
Durante los próximos meses no quites el ojo a los escaparates de tu ciudad, está previsto que este mismo verano las primeras tiendas H&M Home lleguen a España.