El microcemento se ha convertido en el material de moda de las casas de lujo. Apurando el interior como ningún otro que hayamos visto hasta ahora, nos encontramos con una mezcla de materiales que sorprende por sus perfectos acabados y la manera de personalizar las distintas superficies.
Sofisticado como pocos, si estamos buscando un revestimiento que dure y que a la vez sea muy bonito, seguro que éste se convierte en uno de tus grandes favoritos a partir del momento en que lo veas puesto. Hecho con una base de cemento, pigmentos, resinas y áridos, sin duda es una de las grandes revoluciones de los últimos tiempos.
¿Cuáles son las ventajas del microcemento?
Sencillo de trabajar, el microcemento no solo le da a las casas ese toque de distinción que siempre vamos buscando, también ayuda a quienes lo están manipulando gracias a que no necesita de demasiada labor para conseguir los acabados que tanto deseamos. Ideal tanto para las partes de dentro como las de fuera, cada vez son más las personas que lo solicitan para sus hogares.
Sólido como ninguno, el detalle de que no se agriete es otro de los grandes lujos que nos ha mostrado desde su aparición pero, ¿qué otros puntos podríamos destacar de su utilización en determinados espacios? A continuación, te dejamos con una serie de ventajas que no pasan desapercibidas:
Acabados de alto valor
El microcemento es muy atractivo para los decoradores. Gracias a la manera en la que deja el interior de las casas se ha convertido en el material preferido de aquellos que se dedican a la arquitectura o modelaje de pisos. Hoy, muy valorado gracias a sus perfectos acabados, se vende más que en ninguna otra temporada.
Mantenimiento sencillo
¿Cansado de limpiar paredes y revestimientos por lo malo que es el material? Con esta mezcla a base de cemento no solo podrás lavarla mucho más rápido sino que, su mantenimiento en general resulta sencillo. Si bien el material es más caro que otros, a la larga nos daremos cuenta de que estamos ahorrando solo en artículos de escamondado y relacionados.
¡Lujo sin reformas!
Garcias a la manera en la que se usa el microcemento no necesitaremos hacer obras para disfrutar de esas casas que vemos por la televisión, de los modelos que tú comprarías sin pensarlo dos veces. Renovando interiores desde hace muchos años, algunas personas prefieren cubrir sus superficies con éste antes de llamar a cualquier empresa que se dedique a la chapa y pintura. ¿Te gusta a ti el resultado?
Resistente a los golpes
Antes hemos hablado del sencillo mantenimiento que tiene este material sobre el resto de los que se venden en el mercado pero, ¿sabías que también resiste los golpes con mucha entereza? Sus fabricantes buscaban una mezcla sólida, algo con lo que no te tuvieras que preocupar y, después de probar con muchas cosas, por fin parecen haber encontrado el acabado perfecto. ¡No te quedes sin él!
En Luxury Concrete trabajamos con microcemento desde hace años. Nuestros diseños, de perfectos acabados, se caracterizan por exterior bonito, que impacta del fuerte atractivo pero que también conoce la resistencia del material que se ha colocado. Las obras, pensadas para durar en el tiempo, están cargadas de cariño e inspiración para que tú disfrutes al máximo del que será tu hogar.
¡No te lo pienses! Si desde hace años buscas un material que te dure a la vez que vista la casa de un color sin igual, éste puede ser el que te cambie la vida, aquel del que presumas cuando vengan tus invitados a cenar. ¿Te vas a quedar sin saber todas las posibilidades que presenta?