La era electrónica en la que vivimos ha llenado nuestros hogares de incontables gadgets, aparatos y electrodomésticos, muchos de los cuales necesitan estar conectados siempre a algún enchufe.

Los cables se han convertido un verdadero dolor de cabeza para muchos interioristas y amantes de la decoración, debido a que estos cables son un problema a la hora de decorar interiores, cuando no se pueden esconder detrás de los muebles, claro está.

No obstante, siempre hay gente con ingenio (y que odia los cables a la vista) dispuesta a convertir esos pequeños detalles de nuestro hogar que “hacen feo” en un baluarte de diseño, estilo e innovación.

Mientras esperamos que la tecnología de un paso hacia adelante y nos haga olvidar totalmente de los cables, los diseñadores de PA Desing ha creado una figuritas en forma de pájaros y hojas que convertirán esos indeseables cables en una divertida enredadera llena de estilo. ¿No es una gran idea?

 

De nuevo, os invitamos a que utilicéis las ideas más innovadoras del mundo de la decoración y os suméis al Do it your self, tan común en estos últimos años. Podemos hacer nuestros “camufla-cables” con nuestras propias manos y crear otras figuras, además de pájaros y hojas, para dar ese toque original a nuestro hogar que tanto nos gusta. ¡Manos a la obra!