A la hora de decorar un cuarto de baño, es una pregunta que la mayoría nos hacemos, ¿poner una bañera o un plato de ducha? Ambas opciones son aptas para cualquier baño moderno y cómodo.
Hay opiniones para todos los gustos. Habrá quien prefiera la bañera por la comodidad de bañar a los pequeños de la casa en ella y que a la vez pasen momentos de diversión en su interior mientras los dejamos unos minutos en el agua, o la ducha por su accesibilidad para una persona mayor (incluso si miras para el futuro, puede ser una buena opción para cuando nosotros mismos vayamos teniendo problemas de movilidad).
Básicamente, la elección entre ducha o bañera acaba basándose en el espacio disponible. A veces la opción más elegida es la de bañera en el aseo grande y ducha en el de menores dimensiones. La elección también depende mucho de las necesidades de cada uno y de lo que busques es un cuarto de baño.
Si buscas relajarte en él la mejor opción es, sin duda alguna, la bañera. Con tan solo un metro y medio de espacio disponible, ya puedes instalar una en tu cuarto de baño. Y si además tu bolsillo te lo permite opta por una bañera con hidromasaje. Existe una gran variedad de bañeras en el mercado, como por ejemplo las que ofrece The Bath Point en su sección de bañeras.
Para espacios reducidos, la ducha es la mejor o única opción. Hay cabinas de duchas muy cómodas con diferentes tipos, desde la básica hasta cabinas de ducha con baño turco o ducha escocesa.
¿Cuál es tu opción?