romantico-bano

Diseña tu propio baño romántico

A pesar de no querer reconocerlo, a la mayoría de las mujeres nos gusta todo lo relacionado con lo romántico, y en más de una ocasión querríamos decorar nuestra casa con ese peculiar estilo, elegante y glamuroso del romanticismo. Entonces, ¿por qué no hacerlo? La recomendación que hacemos desde MasDecora te ayudará a ambientar tu baño con ese toque especial de este estilo particular.

Para empezar elige un mobiliario clásico que recuerde a siglos pasados. Será imprescindible que la máxima protagonista de esta estancia sea la bañera y lo mejor es que optes por las llamadas exentas. Son aquellas que no se encuentran empotradas contra la pared, sino que pueden ubicarse en cualquier lugar de la estancia, desplazarse de un lado para otro. Si logras encontrar una de esas que cuenta con espectaculares patas, le conseguirás dar a tu baño un toque completamente diferente.

No siempre es sencillo encontrarlas. De ser excesivamente complicado, mejor decántate por el resto del mobiliario, que seguramente no te llevará tanto tiempo, pues en las tiendas de muebles de baño siempre cuentan con alguno de este estilo. Aunque si verdaderamente quieres conseguir el espíritu de un lugar romántico, intenta recuperar el lavabo y los decorados de la casa de tus abuelos, esos son los que le darán el toque antiguo y novelesco que estarás buscando.

Otros detalles que no deberás olvidar tener en cuenta a la hora de decorar con un estilo peculiar tu cuarto de baño serán los adornos. Por pequeños o discretos que sean son igual de determinantes que los grandes. Así por ejemplo, intenta conseguir un espejo para situarlo sobre los lavabos. Que sea de forja y de tonos claros, imitando a la plata o de colores similares. En cuanto al resto de accesorios como las cortinas o las toallas, decántate por los estampados florales que le darán el toque que estamos buscando.

La iluminación también será importante. Procura que en la medida de lo posible sea suave y acogedora, que la atmósfera otorgue sensación de tranquilidad y descanso, que te invite a darte un baño infinito en este romántico baño que poco a poco hemos ido confeccionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.