Muchas mujeres aprovechamos las rebajas para comprarnos aquellos elementos decorativos que en estas fechas están más baratos que en cualquier temporada del año. Pero no siempre hay lo que vamos buscando, por lo que nos quedaremos con aquello que más se adapte a nuestra decoración.
Si en tu casa predomina el color blanco, lo tendrás más fácil que si por el contrario has optado por tonos diferentes para cada habitación. Decimos esto porque en rebajas suelen quedar colores sueltos y no siempre pueden ir acorde con el estilo de tu casa. Sin embargo si has optado por la posibilidad del blanco, las rebajas serán tu oportunidad para darle más color y luz a tu casa.
Es recomendable que los tonos cálidos y alegres los elijas para las habitaciones, pues dan sensación de tranquilidad y relajación, mientras que aquellos elementos decorativos que encuentres en rebajas y sean de colores oscuros los apliques en estancias como la cocina, donde los tonos fríos son bienvenidos y en los últimos años están bastante de moda.
Pero, ¿qué podrás encontrar a estas alturas en las rebajas? Seguramente verás cosas de todo tipo. Las tiendas aprovechan para dar salida a esos productos en stock que no han logrado vender durante la temporada y ahora a un precio más rebajado, quieren “quitárselos de encima”, para la llegada de la nueva colección de invierno. Por eso no extrañes encontrarte con toallas, cortinas o cojines de colores veraniegos, pero no por ello incompatibles con tu decoración.
Los estampados que verás serán de todo tipo. Desde los más sencillos, con una discreta rayita diplomática, hasta los más llamativos con flores, lunares, ondas y cualquier dibujo que puedas imaginar. Serán perfectos para las habitaciones que hayas decorado en tonos blancos, pues los cojines le darán ese toque de alegría que necesitarán para hacer tu estancia más atractiva aún.
Algunas tiendas de complementos también cuentan entre su repertorio de objetos a la venta, con modernas lámparas tanto de mesa como de pie o de techo. Que el lugar de donde procede la luz durante la noche sea divertido y atractivo dará a tus estancias un toque completamente diferente, saliéndose de lo común y lo frecuente.