Raqueta-espejo

raquetas-espejos¿Recuerdas esas raquetas que compraste con la intención de jugar todas las semanas, pero al final sólo las usaste un par de veces y acabaron en el altillo cogiendo polvo? Pues mira qué bonitas quedarían colgadas en tu pared con unos cristales circulares. Así, aunque fracasaras en tu intento de hacer ejercicio, podrás darle un aire deportivo a tu hogar.

Bombilla-vela 

velas-led

La obsolescencia programada no tiene piedad con nuestras bombillas, y de vez en cuando siempre se nos funde alguna. En ese caso, ¡no las tires a la basura! Consérvalas y hazte con un bonito juego de bombillas-velas. Verás que efecto más bonito tiene su luz en una habitación oscura.

Pinza-maceta

pinza-maceta

Admítelo, tienes más pinzas que prendas de vestir. Cuando vas a tender la ropa siempre te sobran y acabas acumulándolas en un cajón ocupando un espacio innecesario. ¿Qué piensas hacer? Hazte una bonita maceta con esas pinzas. ¡Un bonito apaño para tener plantitas que darán vida a tu hogar!

CD-lámpara 

cd-lampara

¿Cuánto hace que dejaste de usar CDs vírgenes? Con la llegada de las nuevas tecnologías hemos terminado sustituyendo nuestros queridos discos por dispositivos más cómodos y manejables. Esa es la razón por la que tienes una montaña de CDs grabados en un rincón abandonado de tu habitación. Es hora de deshacer la montaña y hacerte una bonita lámpara para tu mesilla de noche.

Silla-estantería 

silla-estanteria

No sabemos cómo lo hacemos, pero al final nos terminan sobrando sillas y las tenemos ahí, sin darles ningún uso. O, sencillamente, queremos renovar la decoración y nuestras antiguas sillas ya no concuerdan con el entorno deseado. ¿Has pensado en hacerte una estantería con esas sillas? ¡Así es! De una forma fácil y sencilla puedes hacerte una estantería para el baño que, a la vez, te valdría también como toallero. Una forma original de optimizar espacio y darle un toque curioso a los aseos.

¿A qué esperas para poner a prueba tus dotes como manitas? Estas ideas pueden servirte como inspiración para hacer otras cosas parecidas. La idea es que, antes de tirar cualquier cosas a la basura te preguntes si podrías darle un segundo uso. Por intentarlo no perderás nada.

decora-reciclando